domingo, 12 de abril de 2015

Más ciclismo

No he escrito nada. El miércoles tengo la presentación privada de mi memoria y me ha tenido bastante ocupado, lo que no quita que haya dejado de pedalear.

Ayer hice mi primera cuesta. Desde Chicureo a La Dehesa. Cerca de 7k de subida con un desnivel cercano a los 500m. Costó, pero lo logré.

Intruseando en Strava encontré que se puede descargar el archivo de GPS (.gpx) de las rutas que he hecho. Descargué la mayoría de los ruteos (creo que sobre 40k) y los cargué en Google Earth para verlos todos a la vez.

Este es el resultado:


Con esto queda en cierto modo plasmado el hecho de no cruzar el Mapocho, salvo en contadas ocasiones.

Tengo una deuda con el sector norponiente de Santiago. Recorrer el barrio del hipódromo, cementerio general, Quilicura, Pudahuel, Conchalí, Renca, Lo Prado, Cerro Navia.

Pero habiendo presentado mi memoria tendré más tiempo para rutear.

1 comentario:

Nicolás dijo...

Y el mítico Chicauma!!!!